trading online

This content shows Simple View

¿Como funciona Plus500 webtrader?

Nuestra revisión de Plus500 incluye la plataforma de comercio en línea Webtrader. Ya sea que desee iniciar sesión e intercambiar Bitcoin, ripple o Oil, o simplemente necesita detalles sobre la cuenta de demostración y el depósito mínimo, les daremos info en esta pagina.

Plus500 es una plataforma comercial líder en línea de Contratos por Diferencias (CFD, por sus siglas en inglés) que es propiedad de un holding llamado Plus500 Ltd. Plus500 Ltd cotiza en la Bolsa de Valores de Londres. Operando a través de 3 subsidiarias diferentes, Plus500UK Ltd, Plus500CY Ltd y Plus500AU Pty Ltd, la marca Plus500 es sinónimo de confiabilidad y seguridad.

Esto se debe en gran parte al hecho de que Plus500 (o subsidiarias) están reguladas en diferentes jurisdicciones en todo el mundo. Además de estar regulado por algunas agencias líderes, Plus500 también es un patrocinador activo de los equipos profesionales de fútbol y rugby. Desde 2016, Plus500 es el patrocinador oficial del Club Atlético de Madrid.

Plataformas de Trading

Si bien Plus500 utiliza una plataforma comercial patentada, la plataforma comercial (Webtrader) puede satisfacer las diferentes necesidades de la base de clientes internacionales del corredor, ya que está disponible en varias versiones diferentes. Hay una versión de escritorio de la plataforma comercial que los comerciantes de Plus500 pueden descargar e instalar en sus computadoras. Cuentas minoristas y profesionales operan en la misma plataforma.

Para aquellos que deseen operar directamente desde Internet, Plus500 también ha proporcionado una versión basada en la web de su plataforma de negociación, a la que se puede acceder desde cualquier navegador web. La diferencia clave entre la plataforma de negociación Webtrader y las plataformas proporcionadas por otros corredores en la industria es el hecho de que las plataformas de negociación Plus500 funcionan perfectamente entre sí. Para obtener más informaciones sobre la Plus500 webtrader pueden ver invertirenbolsa.mx.

Trading Móvil

Una versión móvil de la plataforma comercial también está disponible para los comerciantes que deseen comerciar en los mercados utilizando solo sus teléfonos inteligentes o dispositivos móviles. De forma gratuita, la aplicación de comercio móvil se puede descargar directamente desde Google Playstore o Apple App Store.

La aplicación móvil funciona completamente y ofrece todas las opciones comerciales que ofrece la versión basada en web. Es una descarga de un solo clic, y el comercio a través de la aplicación es rápido y fácil. La apariencia entre las plataformas móviles y basadas en la web se mantiene igual, lo que facilita la transición entre las dos.

¿Plus500 es la mejor opción para trading?

Sin lugar a dudas, Plus500 opera con un alto nivel de eficiencia y confiabilidad. Además, hay una amplia gama de activos entre los que puede elegir para negociar. Como operador de día, es importante que pueda ejecutar tantas operaciones como sea necesario dentro de un período de tiempo corto. Además, el hecho de que pueda abrir y cerrar una posición de CFD en cualquier momento durante las horas de negociación, significa que puede revisar y enmendar sus posiciones como lo necesite.





top